INK COMMUNITY VIP es un programa de lealtad para los y las bailarines más fieles a nuestra comunidad. Buscamos recompensar a los suscriptores dándoles beneficios exclusivos a través de esta plataforma. En INK COMMUNITY VIP recibirás: tutoriales paso a paso de coreografías y pasos de baile, descargas a contenido exclusivo producido por INK COMMUNITY, descuentos y promociones en la tienda en línea, preventas a eventos y mucho más. Únete a esta comunidad exclusiva y se parte de algo completamente nuevo en INK COMMUNITY.

Fernanda Ardura
FUNDADORA INK COMMUNITY

¿Cómo obtengo mi membresía
INK COMMUNITY VIP?

Da click en UNIRSE en el botón superior o bien, dirígete a la sección INK SHOP. Selecciona el producto INK VIP SUSCRIPTION. Completa la compra. Te llegará a tu correo tu usuario y contraseña con el que podrás ingresar a todo el contenido exclusivo.

¿Qué incluye mi membresía ?

Con tu membresía tendrás acceso a la sección de:

TUTORIALES:Donde podrás ver paso a paso y repetir las coreografías de las clases para aprenderlas desde donde quieras.

DESCARGABLES: Behind the scenes, galerías de fotos, entrevistas, todo eso y más podrás descargarlo en esta sección.

PROMOCIONES: Obtén descuentos en productos dentro de INK SHOP y promociones en clases y algunos eventos de INK COMMUNITY.

En INK COMMUNITY estamos trabajando para brindar mucho más contenido y beneficios a los miembros VIP. No pierdas la oportunidad de ser de las primeras en obtener estos beneficios y más.

¿Qué costo tiene mi membresía
INK COMMUNITY VIP?

Actualmente estamos manejando un precio promocional de apertura de $150 al mes. Sin costos adicionales. En caso de iniciar el PCD (Programa de Certificación Dembow) recibirás un descuento por esa misma cantidad en tu suscripción al programa.

¿Puedo cancelar mi membresía
cuando quiera?

Si. INK COMMUNITY es flexible y puedes cancelar cuando lo desees. Sólo escríbenos a solicitando una cancelación de la membresía y listo. No se hará ningún cargo adicional.

¿Puedo unirme al programa
DEMBOW sin membresía ?

Al formar parte del PCD( Programa de Certificación Dembow) automáticamente cuentas con el derecho de una membresía VIP sin ningún costo adicional. Si ya eres parte del programa y aún no cuentas con tu usuario y contraseña, escríbenos a